Blog

ExpoSIME

Eventos

Expo Tu Casa Total reafirma su liderazgo como el evento más exitoso del giro inmobiliario a nivel nacional

2018-07-24

Compártelo en

  • Con la participación de 150 expositores y la asistencia de 20 mil visitantes.
  • En su 35 edición, Expo Tu Casa Total se mantiene como la mejor plataforma para promover propiedades de nivel medio y residencial

 

Miles de familias acudieron a EXPO TU CASA TOTAL, en busca de la casa de sus sueños, el pasado 20, 21 y 22 de julio en el WTC de la Ciudad de México.

 

Las filas para ingresar al recinto registraron una afluencia de 20 mil visitantes, quienes desde muy temprano llegaron con su pre-registro en mano, para ser atendidos por 150 expositores, que ofertaban casas y departamentos en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Estado de México y Riviera Maya, con precios preferentes para los asistentes a EXPO TU CASA TOTAL.

 

Los visitantes tenían a su alcance gran variedad de desarrollos y aprovecharon la ocasión, para asesorarse sobre el trámite de su crédito hipotecario, en los módulos de atención del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) y el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).

ExpoSIME

EXPO TU CASA TOTAL organizó un programa de conferencias durante el sábado y domingo, para resolver dudas respecto a financiamiento hipotecario por medio de créditos, pagos mensuales y tandas.

 

Destacó la participación del Lic. Eduardo Garduño García Villalobos, Notario 135 de la Ciudad de México, quien brindó una explicación detallada sobre el procedimiento y requisitos para escriturar una propiedad.

 

Para reconocer el trabajo de los expositores, se otorgaron reconocimientos al mejor stand con base a su diseño, innovación, atención al visitante, promociones, calidad e imagen corporativa.

 

El domingo 22 de julio se regaló una puerta de seguridad patrocinada por la empresa Lusus, que incluía la instalación sin costo.

 

También se colocó un pabellón de productos y servicios para remodelación.

 

EXPO TU CASA TOTAL, se distingue por reunir a las inmobiliarias y desarrolladoras más importantes del país, con la mejor oferta de casas, departamentos y terrenos. Con más de 30 años de experiencia, se ha beneficiado a 700 mil familias mexicanas.

 

México tiene un mercado inmobiliario extremadamente dinámico y fuerte, estaremos hablando de un cierre de año muy positivo para el sector y de expectativas favorables para el año 2019.

 

Siempre orgullosos de pertenecer a esta industria y comprometidos con ella. Te esperamos en nuestra edición 36, el próximo 9, 10 y 11 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México.

Más notas